viernes, 24 de julio de 2015

Quien es el padre de Mitsuki ANALISIS

Desde el manga 700 de Naruto Mitsuki a causado mucho furor por ser un chico extraño y no saber de su origen. Se tiene entendido que el proviene de otra aldea, pero porque razones esta en Konoha. Tampoco se sabe nada de su Clan. En el ultimo trailer Mitsuki dijo el nombre de sus padres o de su padre no entendí muy bien. Pero ahora vamos analizar quien podría ser su padre.


Bueno, hay una posibilidad de que su padre sea Orochimaru, muchas personas se pregunta si Orochimaru es hombre o mujer, Orochimaru es hombre recordemos que un equipo son dos hombres y una mujer la mujer era Tsunade por eso Orochimaru es hombre. Orochimaru solo puede cambiar de cuerpo pero el es hombre. Porque podría ser hijo de Orochimaru? Primero fijémonos en el color de los ojos es el mismo, Orochimaru tiene los ojos amarillos y Mitsuki también los tiene. Y ambos tienen la piel pálida y tienen casi el mismo estilo de ropa. Pero porque Mitsuki tiene el cabello blanco y no el cabello negro, pues Orochimaru pudo a ver tenido un hijo con una mujer de cabello blanco. O quizá Mitsuki pueda ser un experimento como los Shins pero no lo creo. Tanto Mitsuki como Orochimaru tienen la habilidad de estirarse. Y según Mitsuki no quería que supieran quien era su padre porque el era muy mal visto en la aldea. Y el pidio que respetaran a su padre. Y tanto Orochimaru como Mitsuki se visten muy pasado de moda, el estilo de ropa es casi idéntico.

Otra posibilidad es que Toneri sea el padre de Mitsuki, sera que el Clan Osutsuki se ha estado restaurando? Pero Toneri con quien pudo restablecer el Clan? Bueno creo que si Mitsuki fuera hijo de Toneri creo que tendría un poder ocular como el Byakugan. Pero Toneri esta en la luna así que no creo que sea hijo de Toneri.  El estilo y el color de cabello es de Mitsuki es casi el mismo que el de Toneri.

El nombre de Mitsuki significa Mitsu = Luz y Tsuki = Luna. 

Dando entender que Mitsuki esta relacionado con la luna y que Clan pertenece a la luna? El Clan de Toneri. Por el nombre de Mitsuki hay una posibilidad que sea hijo de Toneri.  

Hay un 70% de probabilidad que sea hijo de Orochimaru y un 30% de probabilidad que sea hijo de Toneri. También una posibilidad es Kabuto, también podría decir que Kakashi pero Mitsuki viene de otra aldea. 











1 comentario:

  1. Por favooor, de hecho que es el hijo artificial de orochimaru... Asi lo dice ANIME YT :v

    ResponderEliminar